Al principio existió el sonido. Vibración, sonido y energía son formas de vida manifestadas. Este es un viaje llamando a nuestras raíces, nuestros principios y el poder de la intención. La Madre Tierra y el Padre Cosmos están alineados para guiarnos a través de este cambio planetario que esta sucediendo en este momento, al estar viviendo el cambio climático. Esta es la forma en la cual Ellos nos hablan, provocando lo que en realidad es un cambio de la humanidad. Un cambio de consciencia, y la manera en la cual nos relacionamos con el medio ambiente, con nosotros mismos, entre nosotros, con todas nuestras relaciones, y las leyes universales de la naturaleza. Este es el momento en el que una revolución musical nos permitirá, a través del poder de la música, re-alinear mente, cuerpo y espíritu en Uno, la Unidad.


La vibración del sonido con una intención de sanación armoniza al ser humano a nivel consciente e inconsciente. El sonido resuena en el entorno con todas nuestras relaciones, el Padre Cosmos y la Madre Tierra.


Xicome es un llamado al DESPERTAR de MEXHIKO y la Humanidad. Un estilo de vida que utiliza la música para crear conciencia, preservar la cultura, promover la paz y el desarrollo humano-espiritual. La música nos reconecta con nuestra memoria ancestral, nuestro origen, nuestras raíces para la evolución de la conciencia a través de este sagrado lenguaje.


Es para mi un honor compartir el movimiento de Xicome en Mexhiko, lleno de amor, gratitud, armonía y bendiciones. Abrimos un espacio sagrado para sanar y retomar esta medicina musical que es una herramienta invaluable hoy en día, reconocida en distintos ámbitos como en las ciencias, la medicina, la psicología, honrando a las culturas ancestrales.

Tlazokamati al Gran Espíritu, al Abuelo Fuego, al Padre Sol, a nuestra Madre Tierra, Abuela Luna, hermanas estrellas, a cada músico que ha tocado mi corazón, a todos los guardianes de nuestra Tierra sagrada, a cada persona que ha puesto su nota musical, su tono en este proyecto, mi familia y a la vida por ser posible este sueño.


Xicome es el palpitar del corazón de un nuevo rayo de luz iluminando a la Humanidad en canto y Espíritu.


In La´Kech

Por Todas Mis Relaciones


Michelle D. Button * Fundadora y Co-Creadora

FACEBOOK
TWITTER
NOTICIAS
OMETEOTL

Misión Xicome


Estamos comprometidos en:

promover la paz y la armonía, el arte, la ciencia, la espiritualidad y la cultura,

honrar las culturas ancestrales, brindar salud y sanación, generar conciencia,

promover los derechos humanos, el desarrollo humano, la educación,

el estudio, la investigación y la documentación, utilizando la música y el sonido,

en la transformación social individual y colectiva en beneficio de todos los seres sintientes para restablecer la armonía por una cultura de paz en Mexhiko y nuestro Planeta.